Gástale un broma a tus amigos con este programa que simula la instalación de Windows Vista.
Windows Vista es uno de los sistemas operativos que más recelos ha levantado entre millones de usuarios, por el alto consumo de recursos necesario para hacerlo funcionar. Así que si conoces a alguien que tenga Windows XP y no quiera actualizarse a Vista, puedes gastarle una broma con Vista Upgrade Prank.
Este sencillo programa simula una actualización automática del sistema. Pero bajo esa inofensiva apariencia se oculta un malvado propósito, actualizar el ordenador con el nuevo sistema operativo. La víctima de tu broma verá con estupor como el ordenador ha decidido comenzar la nueva instalación, y cuando se quiera dar cuenta, el sistema parecerá reiniciarse para arrancar el nuevo sistema.
Pero ahí no acaba la broma. Vista Upgrade Prank simulará que el escritorio de Windows Vista es en realidad el de Mac, para crear mayor confusión y desesperación en tu amigo.
La broma acabará poco después, apareciendo una pequeña ventana que indicará que el usuario ha sido víctima de un engaño. ¿Qué te parece? ¿Ya has escogido el destinatario de la broma? Pues descarga gratis Vista Upgrade Prank y échate unas risas con alguno de tus amigos.