¿Preparado para hacer magdalenas y cupcakes a toda velocidad?
¡Magdalenas y Cupcakes se han puesto de moda! Para aprovechar esta fantástica oportunidad, has decidido abrir tu propio establecimiento de pastelería. Así comienza la historia de Vorágine de Magdalenas.
Como en todo juego de gestión del tiempo, en Vorágine de Magdalenas tendrás que satisfacer la demanda de tus clientes, en el menor tiempo posible y por supuesto, sin confundirte en los pedidos. Nada más abrir tu establecimiento, tras descargar e instalar el juego en tu ordenador, tendrás delante de ti un mostrador con todos los ingredientes que necesitas para hacer y decorar tus magdalenas y cupcakes. Tras el mostrador, tus clientes.
Elige el sabor de la magdalena, decórala al gusto del consumidor y cuando esté lista, ofrecésela al cliente para que pueda degustarla. Tras ese cliente te esperarán otros muchos más. El objetivo del juego Vorágine de Magdalenas es atender al máximo número de clientes en el menor tiempo posible. Si consigues hacerlo, podrás pasar al siguiente nivel del juego. A medida que avances de nivel, conseguir tu objetivo será más complejo, más clientes que atender y menos tiempo disponible. Y si completas tus pedidos en el menor tiempo posible, recibirás más propinas.