Examina páginas web en busca de errores.
Wapt es una herramienta profesional para probar el rendimiento y el estado final de páginas web, antes de subirlas definitivamente a la red, de forma que puedas asegurarte de que son capaces de resistir todo tipo de situaciones que son difíciles de comprobar antes de colgarla. Para ello, Wapt ofrece diversos tipos de tests y pruebas de esfuerzo, que llevarán hasta el límite a cualquier página web.
Entre las pruebas que puede realizar Wapt, podrás encontrar, por ejemplo, simulaciones de visitas masivas a la página, flujos de datos o de tráfico desproporcionados, test de peticiones... Todas estas pruebas podrás realizarlas manualmente, detallando tú mismo las variables y datos que quieres que se apliquen a la web, o directamente aplicar la batería de pruebas automáticas de Wapt, y estudiar el resultado que te ofrece al terminar.
Si tu página es capaz de superar esta batería, enhorabuena, estará preparada para soportar cualquier cosa, ¡seguro! Y si no, gracias a Wapt podrás encontrar rápidamente cualquier error o detalle que se pueda mejorar, ¡pruébalo gratis!