Un estupendo juego futurista de estrategia en tiempo real.
Warzone 2100 vio la luz por primera vez en 1999, y fue pionero en muchas cosas: incluía varias tecnologías de radar, muy enfocado a la artillería y tecnología anti-baterías, diseño de vehículos personalizados, y además, fue uno de los primero juegos íntegros en 3D.
El argumento de Warzone 2100 se mantiene en esta nueva versión: las distintas civilizaciones de la Tierra han desaparecido después de continuas guerras nucleares, y la mayoría de los supervivientes forman bandas organizadas que buscan reconstruir la civilización usando tecnología de pre-guerra.
En esta nueva versión de Warzone 2100 lo primero que tendrás que hacer es establecer tu base en la Tierra, crear un plan de investigación, diseñar nuevos vehículos, construir nuevas estructuras, y preparar tus planes de conquista mundial.
La lucha será frenética, pero tendrás que conseguir aumentar tus centros de comandos, y construir extractores de recursos para proporcionar combustibles a los generadores de energía, que a su vez, proporcionarán energía a las fábricas y centros de investigación.