El conocimiento es poder, ¡descubre cómo utilizarlo!
Watch Dogs, el primer título de lo que pretende ser toda una saga de juegos de futuristas donde Ubisoft pone toda la cara en el asador, empieza a ofrecer imágenes e información sobre lo que será su mundo de juego, pero eso sí, con cuentagotas.
Watch Dogs estará ambientado en un hipotético futuro cercano, donde toda la información que consultemos, creemos, o usemos a lo largo del día estará interconectada entre sí, y por tanto, con la de todo el mundo. Este inmenso tráfico de información está controlada y reglada a través de enormes sistemas operativos independientes, que controlan por sí mismos ciudades enteras. Y tu personaje en Watch Dogs es capaz de controlar ese flujo de información, hackeando los sistemas operativos que la controlan. En otras palabras: tiene el mundo en sus manos... Sólo necesita cómo aprender a sacarle provecho.
Sin duda Watch Dogs promete ser todo un juegazo, ¿no crees? Pero mientras no podamos confirmarlo, nada mejor que ir disfrutando de lo que tenemos: un impresionante trailer, y un genial fondo de pantalla para decorar tu escritorio, ¡disfrútalo!