Bloquea el acceso a páginas web concretas con solo un clic.
WEBlocker es una herramienta gratuita de control parental, que ayuda a los padres (o cualquier otro encargado de vigilar a niños durante el uso de estos de un ordenador con Internet) a poder controlar cómoda, y eficazmente, las páginas web que sus hijos puedan ver en Internet, y cuáles no.
Todo ello sin necesidad de instalar o cambiar nada en el navegador de Internet que uses, y sin problemas para el uso diario de Internet. Porque WEBlocker, que funciona con cualquier navegador, te permite crear "listas negras", podríamos decir, con páginas a bloquear, que tú mismo escogerás. Para bloquearlas, cuando tus hijos vayan a usar el ordenador, sólo tendrás que aplicar ese criterio, y mientras esté activo, el navegador no podrá acceder a esos sitios web.
Y con otro clic en WEBlocker, esas página volverán a estar accesibles de nuevo cuando lo desees. WEBlocker además permite guardar listados diferentes de páginas web, para poder filtrar distintos tipos de web según tu deseo. Todo desde una interfaz en español, muy sencilla de manejar, que permite el uso de WEBlocker sin necesidad de tener excesivos conocimientos de informática.