Captura imágenes de páginas web enteras con un clic.
WebShot es un programa profesional de captura de pantalla, especializado en tomar imágenes de páginas web. Podrás guardar estas capturas como imágenes a pantalla completa o como miniaturas -"thumbnails"-, según el uso que le vayas a dar.
Las imágenes así capturadas las puedes guardar en varios formatos distintos: JPG, BMP, PNG o GIF. Y aunque puedes escoger por ti mismo las medidas y demás características de las capturas a realizar, WebShot permite convertirlas automáticamente a unas medidas estándar, de forma que todas tus capturas sean del mismo tamaño y características. Algo muy útil si queremos catalogar las distintas imágenes, o usarlas en un proyecto en común.
WebShot permite trabajar directamente desde su interfaz, o usar la línea de comandos para dar las órdenes. De esta forma, no tendrás ni siquiera que abrir la página a capturar para obtener su imagen: sólo con introducir la URL de la página deseada, WebShot tomará la imagen y te la ofrecerá para su procesado, ¡pruébalo gratis y verás lo cómodo que resulta!