Modifica y limpia sin miedo los valores del registro de Windows, para mejorar el rendimiento.
Seas o no un aficionado a "trastear" con el sistema operativo, seguro que alguna vez has oído hablar del registro de Windows, sea porque necesitabas limpiarlo, porque tuviste problemas con él... o porque alguien te dijo que mejor que no lo tocaras. Un buen consejo, tengas o no conocimientos sobre el tema, porque es bien cierto que el registro de Windows, aunque se puede editar por parte de cualquier usuario, es una zona delicada del sistema.
A no ser que cuentes con una herramienta como la que te presentamos, TweakNow WinSecret. Porque WinSecret ha sido creado para poder modificar alegremente ese registro, gracias a su editor incorporado, pero sin que haya la posibilidad de que te "cargues" lo que debes (TweakNow WinSecret te avisará si se da el caso), y además, ¡entendiendo lo que haces!
TweakNow WinSecret te ofrecerá los diversos apartados que controla el registro de Windows, con especial atención a los más útiles y conocidos, de forma catalogada, y visual, para que sepas a dónde tienes que ir, y qué puedes hacer en cada sección. Así podrás agilizar, limpiar o desactivar aplicaciones, el menú de inicio, la configuración de red o del escritorio, las cuentas de usuarios y el resto de partes delicadas del sistema, sin ningún peligro, mejorando el rendimiento del PC en general. Vamos, que si te consideras un manazas en informática, ¡tiene que probar TweakNow WinSecret sí o sí!