Ejecuta aplicaciones Android bajo Windows.
Windows Android nos ofrece una portabilidad total del sistema operativo Android, pensado para tablets y smartphones, a nuestro PC con Windows. Así, gracias a Windows Android, podrás ejecutar aplicaciones nativas de Android bajo Windows, directamente desde el escritorio.
Pero no de forma "simulada", como podrían hacer otros programas, tipo VirtualBox. No, Windows Android se ejecuta directamente desde tu ordenador, con lo que no hay problemas de simulación a la hora de ejecutar aplicaciones Android, y además, ¡las ejecuta a toda velocidad! Y gracias a eso, Windows Android mantiene todas las capacidades del sistema Android, lo que significa que podrás ejecutar cualquier aplicación diseñada para este sistema bajo Windows, incluyendo juegos en 3D, por ejemplo.
Windows Android ofrece la última versión disponible de Android -ahora mismo la 4.0.3r1, actualizándose a la más nueva-, y mantiene la misma interfaz, y por tanto la misma experiencia de usuario del Android original, por lo que no tendrás problemas para manejarlo en Windows. Además, Windows Android se integra perfectamente con las aplicaciones nativas de Windows, como Adobe Flash, Windows Media Player y demás, y permite el uso de periféricos externos, como el teclado o el ratón, para moverte por su interfaz.