Toma el control sobre todos los aspectos de Windows, de una forma visual, sencilla y cómoda.
El programa Winuscon se podría definir como un panel de control para Windows, que centraliza prácticamente todas las tareas relativas a la configuración de este sistema operativo en una cómoda interfaz visual, desde la cual podrás manejar y editar a tu antojo todos los aspectos de la configuración de Windows.
Es decir, desde la interfaz de usuario de Winuscon, simple pero completa, muy intuitiva y sencilla de usar, tendrás acceso a cualquier aspecto de Windows que quieras cambiar: desde los drivers de la impresora a la configuración del ratón, la gestión de los accesos directos del escritorio, o las cookies de Internet, ¡todo estará a un solo clic de distancia!
Todo ello hace a Winuscon un programa perfecto para aquellos que no saben a dónde acudir para cambiar tal y cual aspecto del sistema operativo, o, simplemente, que sí saben pero no les apetece dar tantas vueltas para ello, y prefieran tenerlo todo cómodamente centralizado. Además, Winuscon es un programa totalmente gratuito, así que ya tardas en ponerlo a descargar.