Convierte los vídeos al formato de Zune.
Los reproductores Zune se encuentran entre los más aceptados y usados del mundo, por eso programas como WinX Zune Video Converter, especializados en la conversión de archivos de vídeo en los formatos soportados por dicha marca, vienen a llenar un hueco indispensable en el mercado.
WinX Zune Video Converter es capaz de trabajar con archivos que cuenten con alguno de los siguientes formatos: AVI, MP4, MPEG1, MPEG2, WMV, RM, RMVB, MOV, 3GP, 3G2, ASF, DivX, XviD, y FLV, entre otros. Éstos podrán ser convertidos a cualquiera de los tipos de fichero de vídeo compatibles con los reproductores Zune, que son: WMV, MP4 y H264.
Hay que destacar también que WinX Zune Video Converter realiza las conversiones a la mayor velocidad, y manteniendo la calidad del original. No obstante, el usuario puede definir bastantes parámetros de conversión, como el "framerate", la resolución, etc.
Como complemento, WinX Zune Video Converter incorpora la función de extracción en formato MP3 de la música de las películas o vídeos. Además, sus creadores te permiten descubrir sus dotes de seducción gratis, a través de una sola descarga que puedes iniciar cuando desees.