El mundo se acaba, ¡salva todo lo que puedas!
En The Wonderful End of the World (literalmente, en español, "El Maravilloso Fin del Mundo") tendrás que ver cómo el mundo entero está a punto de ser devorado por un demonio mitológico con cabeza de pez... y sin que puedas evitarlo.
No puedas... o no quieras. Porque en The Wonderful End of the World serás uno de los servidores de ese demonio, con el poder de absorber todo lo que tocas. Pero... tienes alma de artista, así que en The Wonderful End of the World has decidido que, antes que destruirlas, ¡vas a intentar rescatar todas las maravillas de la Tierra que puedas antes de que llegue el fin!
Pero antes, ser mejor que crezcas un poco. Porque en The Wonderful End of the World comenzarás la partida como una minúscula bola que necesita objetos con los que crecer, como unas canicas, dulces o caramelos, o trozos de madera. Con cada objeto que recojas, tu personaje en The Wonderful End of the World irá creciendo y creciendo... ¡hasta que acabes por convertirte en un monstruo gigante capaz de absorber edificios enteros!