Divertidísimo juego de carreras y plataformas.
Wroom es un simpatiquísimo juego de conducción, basado en una gran simulación física del mundo real, en el que no tendrás que ser el primero en llegar a la meta para superar cada nivel, sino lograr una serie de objetivos en cada escenario de Wroom.
Aunque también tendrás que lograr llegar a la meta en Wroom, que es el objetivo final de cada pista de carreras. Sólo que para ello no sólo tendrás que pisar el acelerador como un loco, sino también recoger estrellas por el camino, potenciadores de velocidad, superar distintos obstáculos, o pasar por determinados sitios.
Todo ello siempre de acuerdo con las leyes de la física, en las que se Wroom se basa de forma magistral para ofrecerte un manejo del vehículo tan ágil como cómodo, y muy versátil. Unido a su divertidísima banda sonora original, la cantidad de contenido "desbloqueable" que ofrece Wroom, y su precio además (¡totalmente gratis!), hacen de Wroom uno de esos juegos que no hay que perderse, ¡así que ya tardas en ponerlo a descargar!