Un FPS de acción... en el que puedes hacer de todo, ¡como si no quieres disparar!
Descubre con X-SHOT un FPS, online multijugador, pero diferente a cualquier otro que hayas visto. Porque en X-SHOT podrás hacer lo que te dé la gana, pero no sólo eso, ¡si no que hacerlo servirá para algo! Eso sí, los jugadores con mucho sentido del ridículo, es mejor que no se acerquen a X-SHOT, ¡avisados quedan!
Porque muchas veces no sólo tendrás que hacer cosas raras en X-SHOT porque te apetezca, si no porque te veas obligado. ¿Un ejemplo? En X-SHOT los puntos de vida se recargan... bailando. Así que si en medio de una misión te estás quedando sin puntos de vida, ya sabes lo que toca: echar a bailar en medio de la acción. Puede parecer ridículo, pero también muy divertido, ¡cuando te atrape un rival en medio de un paso!
Pero hay mucho más: en X-SHOT podrás forjar y vender, o usar, tus propias armas; oirás respirar al resto de jugadores si estás cerca de sus personajes, sus pasos (de baile o no) a medida que se acerquen (el sonido del juego es sin duda uno de los puntos fuertes de X-SHOT), o hablar al oído de otro jugador a través del micrófono; también crear tu propia ropa, casarte con otro personaje, de forma que afecte al juego (por ejemplo, mediante "otra forma" de recuperar puntos de vida), y muchas más sorpresas escondidas en los diez modos de juego distintos de X-SHOT, ¿a qué esperas para descubrirlas?