¿La mejor arma para matar Zombies? Un buen coche, sin duda.
Vale, la mejor manera de matar zombies siempre ha sido un tiro entre los ojos, o usando un martillo grande si no tienes balas. Pero, ¿para qué arriesgarse y acercarse a ellos, si puedes hacerlo desde la seguridad de un buen coche? Esa parece ser la idea detrás de Zombie Driver, y oye, ¡tampoco es mala forma de matar zombies!
Sobre todo si dispones de los coches que te ofrece Zombie Driver, verdaderos tanques rodantes preparados para aguantar lo que les echen, ¡y devolverlo con intereses! Porque una cosa no quita la otra, y aunque atropellar muertos vivientes sea un buen método de limpieza, si se acercan mucho una ametralladora en la parte delantera, o un par de granadas detrás de ti ayudarán a que los apestosos comecerebros no se acerquen mucho.
Zombie Driver, en definitiva, es un nuevo shooter protagonizado por zombies, tremendamente divertido -¡matar zombies, el pasatiempo preferido de la gente de hoy en día!-, ágil y repleto de sorpresas. Y que además puedes probar totalmente gratis, así que... ¿a qué estás esperando para bajarlo y empezar a atropellar zombies por toda la ciudad?