Los zombies invaden la tierra... pero tú tienes una recortada. ¿Quién ganará?
El fin del mundo está aquí, y la resurrección de los muertos ha comenzado... en un laboratorio de investigación. Con lo que todos los responsables de la catástrofe han sido los primeros en convertirse en apestosos come cerebros. Y, si la ciencia no puede ayudar, ¿qué nos queda?.
Pues tu personaje en Zombie Shooter lo tiene muy claro: armas. Y cuantas más, y más grandes, mejor. ¡Verás como los zombies se piensan dos veces lo de querer mordisquearte las entrañas, cuando se encuentren con un bazooka en la boca!
En resumen, Zombie Shooter te ofrece un tremendamente divertido shoot'em up de perspectiva cenital -al estilo Diablo II, para entendernos-, en el que tu objetivo, básicamente, es matar zombies. ¡Y cuántos más y más rápido, mejor! Para ello podrás disfrutar a lo largo del juego de hasta 10 armas diferentes. Armas que además podrás mejorar con el dinero ganado -matando zombies, claro-, en cualquiera de las tiendas que encuentres en tu camino (sí, la civilización se derrumba, pero los 24 horas siguen abiertos). ¡Prueba gratis Zombie Shooter, y no dejes ni un solo zombie detrás de ti... por lo que te pueda pasar!