No dejes que los virus invadan tu PC a través de Internet.
La inmensa mayoría de los virus que acaban entrando en nuestro ordenador, lo hacen a través de Internet. Por este motivo es tan importante tener un cortafuegos que regule el acceso de las aplicaciones a Internet, y cierre algunos puertos del ordenador que puedan ser usados con intenciones maliciosas.
Zonealarm Pro es un potente cortafuegos que no sólo se limita a vigilar las conexiones de los programas a Internet, sino que también vigila y monitoriza el ordenador en busca de programas espía que puedan poner en peligro nuestra privacidad.
Mediante una interfaz con multitud de opciones, podremos indicar qué aplicaciones no deben conectarse a Internet, qué puertos e IPs deben ser vigiladas, o qué zonas y ordenadores de la red son seguros.
Además, Zonealarm Pro incluye un sistema de aprendizaje, que nos permitirá ir añadiendo reglas fácilmente desde el primer momento. Cada vez que un nuevo programa intenta realizar conexiones a Internet, Zonealarm Pro preguntará si le queremos dar permiso, y guardará esa respuesta para no volver a molestarnos cuando se repita el suceso.